Compra Piso en Ayuntamiento, Elda

Piso En venta en Ayuntamiento, Elda

100 m²
4
1
695 €/m²

Descripción

Te presentamos esta increíble oportunidad de adquirir un espacioso piso que cuenta con todas las comodidades que tu familia merece. Con 3 amplias habitaciones, este hogar ofrece el espacio perfecto para que cada miembro de la familia encuentre su propio rincón de confort. Imagina despertar cada día en un entorno acogedor y luminoso.

El cuarto de baño es grande y está en perfecto estado, mientras que la cocina se presenta en óptimas condiciones, lista para inspirar tus dotes culinarias. La amplitud del salón y comedor permite la creación de momentos inolvidables con amigos y familiares. Pero lo mejor está por llegar: un gran balcón con vistas despejadas, un lugar perfecto para disfrutar de la frescura del aire y las vistas panorámicas.

Las ventanas del salón han sido cambiadas, asegurando un ambiente tranquilo y eficiente en términos energéticos. Las demás ventanas, de madera y en excelente estado, añaden un toque clásico y cálido al conjunto.

Además, este piso tiene una ventaja adicional: ¡sin gastos de comunidad! Imagina vivir sin preocuparte por cargos mensuales adicionales.

No pierdas la oportunidad de convertir este piso en tu nuevo hogar. Contáctanos hoy mismo para organizar una visita y descubrir todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer. ¡No dejes que esta oportunidad única pase de largo!
#ref:PIS_708

traducir

Trovimap ID: 495259-36629973
Ref. Agencia: PIS_708

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones