Compra Piso en La Florida, Alicante / Alacant

Piso En venta en La Florida, Alicante / Alacant

92 m²
4
1
1.304 €/m²

Descripción

Oportunidad Única en el Centro de Alicante
Espacioso Piso de 3 Habitaciones con Plaza de Garaje

Bienvenido a tu nuevo hogar, donde comodidad y ubicación privilegiada se fusionan en este encantador piso en la tercera planta sin ascensor. Con 3 habitaciones, 1 baño, cocina con galería y un amplio salón, este luminoso y acogedor espacio es perfecto para vivir experiencias inolvidables.

Al entrar, serás recibido por la luz natural que inunda cada rincón del hogar, especialmente en las dos habitaciones exteriores que ofrecen vistas pintorescas. La distribución inteligente del espacio garantiza un ambiente acogedor y funcional para toda la familia.

La cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluida una práctica galería, se convierte en el corazón de la casa, donde la preparación de deliciosas comidas se combina con momentos de conexión y alegría.

Este piso viene acompañado de una plaza de garaje amplia, brindándote la comodidad que necesitas en el ajetreo diario. Imagina llegar a casa y estacionar tu vehículo sin preocupaciones.

Su estratégica ubicación, cercana al centro de Alicante y a la Plaza de la Viña, te ofrece un acceso fácil a una variedad de comercios, restaurantes y opciones de entretenimiento. Ya sea disfrutando de un paseo por el centro histórico, explorando las tiendas locales o deleitándote con la gastronomía de la zona, todo está a tu alcance.

No pierdas la oportunidad de vivir en este piso que combina funcionalidad, luminosidad y comodidad. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en el corazón de Alicante!
#ref:PIS_702

traducir

Trovimap ID: 495259-36597497
Ref. Agencia: PIS_702

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones