Compra Piso en Avenida De Ronda, Elda

Piso En venta en Avenida De Ronda, Elda

101 m²
4
1
1.238 €/m²

Descripción

'Encantador Piso luminoso y listo para mudarse en Elda

Este maravilloso piso ofrece una vida cómoda y acogedora en el corazón de Elda. Destacando con un amplio salón lleno de luz natural, una cocina en perfecto estado con galería, 3 habitaciones espaciosas y 2 cuartos de baño impecables, este hogar es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. La habitación principal tiene un precioso armario empotrado y cuarto de baño propio, también encontrarás armario empotrado en otra de las habitaciones.

El suelo laminado agrega un toque moderno y elegante, proporcionando un ambiente cálido y agradable en toda la vivienda. Con una plaza de garaje incluida, la comodidad se extiende también a la seguridad y conveniencia de tener tu propio espacio de estacionamiento.

Situado en una estupenda zona de Elda, disfrutarás de una excelente conexión con todos los servicios necesarios, desde supermercados hasta otras comodidades diarias. Esta propiedad es una oportunidad única para entrar a vivir en un hogar que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¡No dudes en contactarnos para conocer más sobre esta emocionante oferta!'

Ahora lo tienes más fácil para conseguirlo ya que se puede hacer un contrato de alquiler con opción de compra. Solicita más información.
#ref:PIS_667

traducir

Trovimap ID: 495259-36376337
Ref. Agencia: PIS_667

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones