Compra Casa en Mercado, Sax

Casa En venta en Mercado, Sax

119 m²
4
1
1.017 €/m²

Descripción

Descubre la casa de tus sueños, que es un encanto y con funcionalidad en cada rincón. Esta espaciosa y luminosa casa, situada en una privilegiada esquina, se presenta como una oportunidad única para vivir una vida de comodidad y estilo.

Características Destacadas:

Tres Amplias Habitaciones: Espacio más que suficiente para tu familia o para convertirlas en oficinas, estudios o cualquier uso que desees.

Baño con Ducha: Moderno y funcional, diseñado para brindarte comodidad en tu día a día.

Cocina Equipada: Preparar deliciosas comidas será un placer en esta cocina, equipada con todo lo que necesitas.

Comedor con Chimenea: Imagina pasar las noches de invierno al calor de la chimenea, compartiendo momentos especiales con tus seres queridos.

Patio Amplio con Entrada Independiente: Un oasis al aire libre donde disfrutarás de momentos de relax, reuniones familiares y barbacoas. Además, su entrada independiente añade versatilidad para tus proyectos y necesidades.

Lista para Entrar a Vivir: Esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y está lista para convertirse en tu hogar sin necesidad de reformas.

El entorno también es inmejorable, con acceso a servicios, colegios, parques y zonas comerciales a pocos minutos de distancia. La ubicación en esquina garantiza una luminosidad excepcional en todas las estancias, creando un ambiente acogedor y cálido que te hará sentir en casa desde el primer día.

No dejes pasar la oportunidad de hacer tuya esta espectacular casa. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta propiedad un verdadero tesoro!

¡Esta casa es mucho más que cuatro paredes! Es un lugar lleno de posibilidades y momentos felices esperando a ser vividos. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!
#ref:CAS_648

traducir

Trovimap ID: 495259-36291525
Ref. Agencia: CAS_648

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones