Compra Casa en Petrer

Casa En venta en Petrer

270 m²
4
1
778 €/m²

Descripción

Te invitamos a explorar esta magnífica casa que combina espacio, elegancia y comodidad en un entorno inmejorable. Con una superficie útil de 200 metros cuadrados y una superficie ocupada de 270 metros cuadrados, esta propiedad es un refugio de lujo en el corazón de Petrer. Las características excepcionales de esta residencia son:

El espacioso salón principal es un punto culminante de la casa, inundado de luz natural que fluye a través de dos balcones, uno con vistas a la Av. País Valençià y otro a la C. Gabriel Payá.

La cocina completamente equipada es un rincón de la casa donde preparar deliciosas comidas se convierte en un placer. Además, el comedor acristalado es el lugar perfecto para disfrutar de las comidas en un entorno luminoso y acogedor.

Con 4 dormitorios (2 dobles y 2 sencillos), esta casa ofrece espacio para toda la familia y posibilidades para oficinas en casa o espacios de creatividad.

Dos terrazas interiores muy amplias son ideales para relajarse al aire libre en privacidad. Además, el lavadero y la despensa/trastero agregan comodidad a tu vida diaria.

Todas las ventanas exteriores cuentan con doble cristal Climalit, las ventanas del salón tienen persianas eléctricas y la cocina dispone de aire acondicionado. Además, un calentador de agua eléctrico en el lavadero asegura agua caliente siempre disponible. Las dos terrazas con toldos abatibles, armarios empotrados en todos los dormitorios, suelos de parquet de madera en toda la casa (excepto en los baños, cocina y terraza), paredes forradas de tela en la entrada, comedor, pasillo y dormitorio principal, y una impresionante escalera de entrada de mármol con pasamanos de madera maciza, hacen de esta casa un verdadero oasis de confort y estilo.
8. Opción de Muebles y Electrodomésticos:

Esta casa ofrece la conveniencia de poder dejar muebles y electrodomésticos, lo que facilita la mudanza y te permite disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa que combina un diseño excepcional con comodidades modernas y detalles de lujo. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Tu hogar de ensueño te espera en Petrer
#ref:CAS_645

traducir

Trovimap ID: 495259-36250420
Ref. Agencia: CAS_645

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones