Compra Villa en Sax

Villa En venta en Sax

300 m²
4
1
1.250 €/m²

Descripción

Este impresionante chalet, con una superficie de 12,075 m2, ofrece comodidad en un entorno natural incomparable. Situado en una ubicación privilegiada en Sax, este chalet es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Lo primero que te sorprenderá al llegar es el exuberante jardín que rodea la propiedad, con una gran variedad de árboles que incluyen 120 oliveras, pinos, palmeras, árboles frutales entre otros..... Este oasis verde te brinda la privacidad y la serenidad que tanto anhelas, además de un entorno perfecto para largos paseos y relajación al aire libre.

La piscina de 12x8 metros, es el lugar ideal para refrescarte en los cálidos días de verano. Imagina pasar tus tardes disfrutando de un chapuzón en la piscina o relajándote en la terraza circundante mientras contemplas las vistas panorámicas de tu propio paraíso.

Si eres un amante del tenis, esta propiedad cuenta con una pista de tenis privada que te permitirá practicar tu juego y mantener un estilo de vida activo. También encontrarás una barbacoa de 20 m2, perfecta para organizar reuniones con amigos y familiares al aire libre.

El chalet cuenta con una balsa cerrada que equivale a un depósito de agua con capacidad para 60,000 litros, lo que garantiza un suministro constante de agua para mantener el jardín en perfectas condiciones y brindar un riego eficiente.

La casa tiene 225 m2 que se distribuyen en dos plantas.
El corazón de esta maravillosa casa es el espacioso salón-comedor, que cuenta con una chimenea que aporta calidez y un toque de encanto a todo el espacio. Las grandes ventanas y puertas permiten que la luz natural inunde el ambiente, creando un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

En total, esta espectacular propiedad cuenta con 6 habitaciones, lo que te brinda un sinfín de posibilidades. Algunas de estas habitaciones están equipadas con armarios empotrados, ofreciéndote un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias.

El chalet también dispone de una sala con chimenea que conecta de manera fluida con la cocina, la cual cuenta con una despensa para mantener todo organizado y a tu alcance. Preparar tus comidas se convierte en un placer en este entorno lleno de comodidades.

En cuanto a los baños, esta propiedad cuenta con tres, uno de ellos equipado con bañera y ducha, para que puedas elegir cómo relajarte después de un largo día. La calidad y la elegancia se hacen evidentes en cada rincón de esta casa.

Además de todas estas comodidades, la propiedad incluye un garaje-almacén de 80 m2, perfecto para guardar tus vehículos y herramientas, así como un aseo en la parte de arriba del garaje para mayor conveniencia.

Y no podemos olvidar mencionar el estupendo jardín que rodea la propiedad, un oasis verde que te brinda un refugio de tranquilidad y belleza natural. Las vistas son simplemente impresionantes, y podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor sin salir de casa.

En resumen, este chalet en Sax es mucho más que una simple casa. Si estás buscando un lugar donde vivir tus mejores momentos y crear recuerdos inolvidables, ¡no busques más! Este chalet tiene todo lo que necesitas y más. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un chalet que combina lujo, naturaleza y tranquilidad en una ubicación inmejorable. Este es el lugar donde tus sueños se hacen realidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!
#ref:XAL_636

traducir

Trovimap ID: 495259-36167519
Ref. Agencia: XAL_636

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones