Compra Casa en Centro, Sax

Casa En venta en Centro, Sax

136 m²
4
1
699 €/m²

Descripción

Si estás buscando el lugar perfecto para llamar hogar en Sax, esta hermosa casa de dos plantas te cautivará. Con una ubicación estratégica cerca de todos los servicios y comodidades que necesitas, esta propiedad es una oportunidad que no querrás dejar pasar.

Características Destacadas:

Planta baja:
Espacio Familiar: Esta casa te brinda un amplio y acogedor espacio familiar con una distribución funcional. El salón comedor es el punto central, adornado con una encantadora chimenea que añade calidez a tus reuniones familiares y momentos de relajación. Además, disfruta de un ambiente agradable durante todo el año gracias al sistema de aire acondicionado.

Cocina con Patio: La cocina de esta casa está equipada con todo lo necesario para tus creaciones culinarias, te ofrece una experiencia de cocina excepcional.

Segunda planta:
Tres Habitaciones: Con tres habitaciones bien distribuidas, esta casa ofrece espacio más que suficiente para tu familia o invitados. Cada habitación es luminosa y acogedora, creando un ambiente relajante para el descanso.

Terraza Privada: Imagina disfrutar de las noches estrelladas o tomar el sol en tu propia terraza privada. Este espacio al aire libre es perfecto para organizar barbacoas o simplemente relajarte y disfrutar del aire libre.

Ubicación Ideal: La casa está estratégicamente ubicada cerca de todos los servicios esenciales, incluyendo tiendas, restaurantes, escuelas y transporte público. Esto te brinda la comodidad de tener todo lo que necesitas a pocos pasos de tu puerta.

Esta casa en Sax es una oportunidad única en el mercado, ideal para aquellos que buscan una vida cómoda y tranquila en una ubicación privilegiada. No dejes que esta oportunidad pase, ¡contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar personalmente el encanto de esta propiedad!
#ref:CAS_633

traducir

Trovimap ID: 495259-36117238
Ref. Agencia: CAS_633

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones