Compra Casa De Campo en Sax

Casa De Campo En venta en Sax

80 m²
4
1
1.613 €/m²

Descripción

Oportunidad Única: Hermoso Campo en Sax con Encanto Natural y Comodidades Modernas

¿Estás buscando escapar del ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad? Este campo en Sax es la respuesta a tus deseos. Situado en un entorno tranquilo y pintoresco, este refugio campestre combina la serenidad de la naturaleza con comodidades modernas para brindarte una experiencia de vida excepcional.

Características destacadas:

Ubicación Perfecta: Este campo está estratégicamente ubicado en Sax, rodeado de la belleza natural de la región. Disfruta de la privacidad y la paz que este lugar te ofrece mientras aún estás a poca distancia en coche o andando de todas las comodidades que necesitas.

Casa Acogedora: La propiedad cuenta con dos habitaciones cómodas, un baño completo, una cocina bien equipada y un acogedor comedor. Además, la estufa de leña agrega un toque rústico y te mantiene cálido durante las noches frescas de invierno.

Energía Sostenible: Este campo es una declaración de compromiso con la sostenibilidad. La energía proviene de placas solares, lo que significa que puedes disfrutar de un estilo de vida ecológico y ahorrar en tus facturas de energía.

Amplio Terreno: Con una extensión de 2500 m2, este terreno te brinda espacio suficiente para tus proyectos y actividades al aire libre. Cuenta con 35 oliveras que producen aceite de oliva de alta calidad y un exuberante jardín lleno de árboles que proporcionan sombra y un ambiente fresco.

Entretenimiento al Aire Libre: Disfruta de reuniones familiares y barbacoas en la marquesina de madera, un lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables con amigos y seres queridos.

Espacio para Vehículos: Protege tus vehículos de las inclemencias del tiempo gracias al techado para guardar coches. Tu inversión estará segura y protegida.

No pierdas la oportunidad de poseer este encantador campo que combina la comodidad moderna con la belleza natural. Es ideal para aquellos que desean desconectar y disfrutar de un estilo de vida relajado. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Para más información y consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu sueño de vivir en el campo en Sax!
#ref:CAS_630

traducir

Trovimap ID: 495259-36048031
Ref. Agencia: CAS_630

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones