Compra Piso en Centro, Sax

Piso En venta en Centro, Sax

120 m²
4
1
831 €/m²

Descripción

Piso en Planta Baja con Ascensor en Sax

¿Estás buscando un lugar que reúna comodidad, modernidad y accesibilidad? Tenemos la solución perfecta para ti. Este espectacular piso en planta baja en Sax te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo.

Características Destacadas:

3 Habitaciones: cuenta con tres luminosas habitaciones que te brindan todo el espacio que necesitas para tu familia o para crear tus espacios personales.

2 Baños: Olvídate de las esperas matutinas. Con dos baños en suite, nunca habrá problemas para que todos se preparen a tiempo para el día.

Aire Acondicionado: El amplio salón - comedor cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado que te permite mantener una temperatura agradable durante todo el año.

Cocina Moderna con Isla: La cocina es el corazón de cualquier hogar, y esta cocina moderna con una impresionante isla central es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar de agradables momentos con familia y amigos.

Patio: Este piso incluye un encantador patio.

Cerca de todos los Servicios: La ubicación de este piso es inmejorable. Está cerca de todas las comodidades que puedas necesitar, como tiendas, restaurantes, escuelas y transporte público. Todo está al alcance de tu mano.

Conclusión:

Este piso en planta baja en Sax es una verdadera joya. Con sus características modernas y su ubicación privilegiada, representa una oportunidad única para vivir una vida cómoda y relajada. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar.
#ref:PIS_618

traducir

Trovimap ID: 495259-36001771
Ref. Agencia: PIS_618

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones