Compra Villa en Novelda, Novelda

Villa En venta en Novelda, Novelda

120 m²
4
1
2.083 €/m²

Descripción

Si alguna vez soñaste con vivir en un lugar paradisíaco, rodeado de belleza natural y comodidades modernas, esta casa de campo en el Paraje Fuente la Reina en Novelda es tu oportunidad de hacerlo realidad. Esta propiedad de 2800m2 de parcela ofrece un estilo de vida exclusivo y relajante que te permitirá disfrutar de cada momento.

Cuenta con tres habitaciones espaciosas, perfectas para acomodar a tu familia y visitantes. Cada habitación está diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. Dos baños completos, un salón-comedor, que es un espacio perfecto para compartir comidas con seres queridos. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y ofrece un ambiente acogedor para tus aventuras culinarias. La cocnia cuenta con una puerta para poder salir al porche que da a la piscina.

Características destacadas:
Piscina Amplia: Sumérgete en la serenidad de tu propio oasis acuático. La piscina, con su diseño elegante y amplias zonas de descanso, te brinda el lugar perfecto para refrescarte y relajarte durante los días soleados.

Barbacoa y Área de Entretenimiento: Celebra reuniones con amigos y familiares en el área de barbacoa. Cocina al aire libre mientras disfrutas de las vistas impresionantes de tu entorno natural.

Árboles y Sombrajes: Disfruta de la belleza de la naturaleza que rodea esta propiedad. Los árboles y sombrajes proporcionan un ambiente fresco y relajante en todo el jardín.

Aire Acondicionado en el Comedor: Mantén el ambiente interior fresco y agradable durante los días calurosos de verano gracias al sistema de aire acondicionado en el comedor.

Chimenea en el comedor: El comedor con una acogedora chimenea es el corazón de la casa, un lugar ideal para reuniones familiares junto al fuego durante las noches frescas de invierno.

Esta propiedad; es un estilo de vida. Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas de la naturaleza, disfrutando de tardes al sol en la piscina y compartiendo cenas inolvidables bajo las estrellas en tu área de barbacoa.

Ubicada en el Paraje Fuente la Reina en Novelda, esta propiedad ofrece privacidad y tranquilidad, pero al mismo tiempo, está convenientemente cerca de todas las comodidades y servicios que la ciudad tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar el lujo y la serenidad que esta propiedad tiene para ofrecer! Tu sueño de una vida mejor comienza aquí.
#ref:XAL_627

traducir

Trovimap ID: 495259-35984957
Ref. Agencia: XAL_627

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones