Compra Casa De Campo en Salinas

Casa De Campo En venta en Salinas

110 m²
4
1
1.318 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta impresionante casa de campo que ofrece un estilo de vida de ensueño! Con 107 metros cuadrados de espacio vital y una casa de invitados adicional de 35 metros cuadrados, esta propiedad es un auténtico oasis de comodidad y elegancia en medio de la naturaleza.

La casa principal es una verdadera joya con tres dormitorios que ofrecen privacidad y confort. El espacioso salón comedor es ideal para reuniones familiares y cenas con amigos, mientras que la cocina te brinda la oportunidad de desplegar tu creatividad culinaria. Además, un baño completo se encuentra convenientemente ubicado para servir a todos los dormitorios.

Pero eso no es todo. ¿Imaginas relajarte al sol durante el verano o el invierno? Esta propiedad cuenta con una encantadora zona acristalada que te permite disfrutar del esplendor del entorno en cualquier época del año. Desde aquí, tendrás vistas panorámicas de la exuberante vegetación que rodea la casa.

No podemos olvidarnos de mencionar la piscina, un lugar perfecto para refrescarte y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La casa de invitados, con su propia chimenea, cocina, dormitorio y aseo, ofrece la flexibilidad ideal para alojar a visitantes o incluso convertirla en un espacio creativo o de trabajo.

La parcela de 1.400 metros cuadrados, completamente vallada, es un verdadero paraíso natural. Aquí, podrás disfrutar de la privacidad y la tranquilidad que solo una casa de campo puede ofrecer. Esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de belleza natural y con fácil acceso a todas las comodidades que necesitas.

Y lo mejor de todo es el precio. Esta casa de campo es una inversión realmente fantástica. No solo obtendrás una propiedad excepcional, sino que también experimentarás una calidad de vida única en un entorno idílico.

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu propio rincón de paraíso! Ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles y programar una visita. Esta casa de campo es mucho más que una propiedad; es un sueño hecho realidad. ¡Te esperamos para mostrarte este maravilloso lugar!
#ref:CAS_608

traducir

Trovimap ID: 495259-35898131
Ref. Agencia: CAS_608

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones