Compra Casa en Centro, Sax

Casa En venta en Centro, Sax

66 m²
4
1
348 €/m²

Descripción

'Descubre un increíble potencial en esta encantadora casa de dos plantas con terraza, lista para convertirse en tu hogar de ensueño. A pesar de requerir una reforma completa, las posibilidades que ofrece son realmente impresionantes. Situada en una parcela de 40 metros cuadrados, cuenta con un pequeño patio en la planta baja y una preciosa terraza, que te brindarán espacios al aire libre para disfrutar en cualquier momento del día.

Con una estructura que data de 1940, esta casa posee techos altos, agregando un toque de elegancia y amplitud a cada una de sus habitaciones. El suelo hidráulico original puede ser restaurado, recuperando su belleza y añadiendo un carácter distintivo a cada rincón. Las puertas de madera también tienen el potencial de ser restauradas, permitiendo crear una atmósfera cálida y acogedora en toda la vivienda.

Imagina el encanto que esta casa podría tener una vez completamente restaurada, con su historia y carácter únicos. Con un poco de visión y trabajo, podrás transformarla en un verdadero refugio personal que refleje tu estilo y personalidad. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños, adquiriendo esta casa con un potencial ilimitado. ¡Ven y descubre las posibilidades que te esperan!'
#ref:20/92

traducir

Trovimap ID: 495259-29203754
Ref. Agencia: 20/92

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones