Compra Parking en El limonar

Garaje en el LIMONAR

-
4
1
-

Descripción

Plaza de aparcamiento para coche grande: Espacio amplio y adaptado para vehículos de gran tamaño, garantizando comodidad y facilidad de acceso.

Cubierta: El aparcamiento cuenta con una estructura cubierta que protege los vehículos de las inclemencias del tiempo.
Ascensor: Dispone de un ascensor para un acceso cómodo
Puerta automática de garaje: Sistema de apertura automática que proporciona comodidad y mayor seguridad al acceso del garaje.
Alarma: Sistema de alarma instalado para proteger tanto el vehículo como el espacio de aparcamiento.
Cámaras de seguridad: Instalación de cámaras de vigilancia para un monitoreo constante y garantizar la seguridad del área.
Personal de seguridad: Vigilancia constante por parte de personal de seguridad para asegurar la protección de los vehículos y las instalaciones.

traducir

Trovimap ID: 495200-38073842
Ref. Agencia: G000217

Características

Tipo

Parking

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

349

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA