Compra Casa en Cártama

Chalet pareado en venta estacion de Cartama

177 m²
4
1
1.751 €/m²

Descripción

Se vende chalet pareado en recinto privado situado en una zona residencial rodeada de parques, colegios, instalaciones deportivas, supermercados y zonas de ocio.
La distribución de la vivienda es la siguiente.
Se accede a la casa desde el porche delantero con pérgola y jardinera. En la planta baja nos encontramos con una zona diáfana de recibidor, un salón -comedor con chimenea y gran ventanal, un baño con plato de ducha, una cocina independiente con electrodomésticos con menos de dos años y un lavadero que da acceso a un patio trasero.
Desde la planta baja se accede por una escalera al semisótano de 50m2 privado con doble portón de entrada de vehículos. Dispone de aljibe privada con motor de presión y bomba de achique.
Subimos a la primera planta y hay un pasillo que distribuye el resto de habitaciones: un baño completo muy amplio y tres dormitorios grandes, el principal tiene armario empotrado y terraza privada.

** En cumplimiento del DECRETO 218/2005 DE 11 DE OCTUBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, informamos a los interesados que el precio indicado no incluye los gastos inherentes a la compraventa. Estos gastos comprenden los honorarios de la agencia inmobiliaria (3% del precio final + IVA), los costes notariales, registrales y el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP).

traducir

Trovimap ID: 495200-37315706
Ref. Agencia: C000242

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

08 mar. 2025

Días en el mercado

358

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA