Compra Piso en Torremolinos

Fantastica Inversión

37 m²
4
1
6.162 €/m²

Descripción

Una gran oportunidad para convertirse en propietario de una de las propiedades de alquiler más solicitadas de la Costa del Sol.
Este estudio es ideal como su propia plataforma de escape o como inversión de alquiler. Uno de los lugares de alquiler más famosos de Torremollinos, los turistas vuelven año tras año debido a sus fantásticas instalaciones y ubicación.
Totalmente amueblado y equipado, el apartamento tiene vistas a la piscina y también tiene excelentes vistas al mar.
Bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y todo lo que pueda necesitar está a la vuelta de la esquina. No hay necesidad de alquilar un coche!
Junto a las piscinas, también hay sala de juegos, gimnasio, Con espectaculares vistas al mar desde el apartamento, y rodeado de zonas ajardinadas, estás a un paso, la playa.
Aproveche... Canchas de tenis, hermosos jardines, entretenimiento nocturno, aire acondicionado, club infantil, peluquería, club infantil, snack bar y restaurante, wifi... todo lo que necesita.
Y, mientras no esté allí... disfrute de los excelentes y comprobados ingresos por alquiler que estos apartamentos generan todas las semanas del año.
Como la propiedad se alquila tanto, necesitamos un poco de tiempo para organizar las visitas, ¡así que reserve su visita hoy!Estudio que combina una decoración elegante y funcional. Sumadle un equipamiento con todo lo imprescindible. El resultado es un espacio ideal para disfrutar todas las ventajas de vivir como si estuvierais de vacaciones a pie de playa todo el año .
La instalación posee una oferta gastronómica para todos los gustos. Sabores de todo el mundo, incluyendo deliciosas recetas locales. Productos frescos y de temporada. Descubrid nuevas cocinas o disfrutad de los sabores de siempre en nuestro bufet internacional.

traducir

Trovimap ID: 495200-35814469
Ref. Agencia: P000206

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones