Compra Villa en El Vendrell

Villa En venta en El Vendrell

174 m²
4
1
1.724 €/m²

Descripción

** SIN COMISION DE AGENCIA Y CON LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 100%**

Precioso chalet pareado con todos los servicios cerca, a tan solo 5 minutos de la playa y que podrás financiar hasta el 100% del precio de compra ( también los NO RESIDENTES).

La vivienda cuenta con 174 m2 construidos y dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos, un amplio salón comedor de 20m2, terraza, patio, porche, parking, zona verde y piscina comunitaria.

A menos de 300 metros cuenta con instituto, supermercado, centro de educación infantil y parada de autobus. Y a tan solo 15 minutos andando de la playa (4 minutos en coche).

No desaproveche esta oportunidad. Sin pagar gastos de inmobiliaria y con la posibilidad de financiar hasta el 100% .

¿Hablamos?

No están incluidos los impuestos derivados de la compra ( ITP, AJD) los gastos de notaria, registro y gestoría si la hubiera. Financiación sujeta a la aprobación de la hipoteca por la entidad financiera.
#ref:APA_ 29277

traducir

Trovimap ID: 495164-38769676
Ref. Agencia: APA_ 29277

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

13 jun. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buena Vida Buen habitat S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA