Compra Piso en Almoines

Piso En venta en Almoines

92 m²
4
1
1.043 €/m²

Descripción

** SIN COMISIÓN DE AGENCIA Y CON LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 100% **

Estupendo piso con terraza en Almoines. Se encuentra a unos metros de CEIP El Castell, del polideportivo y del Campo de Fútbol, a poco más de 10 minutos en coche de las Playas de Miramar, Daimus y Piles.

La vivienda es exterior, construida en 2005 cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, cocina y una terraza y ascensor.

No dejes escapar esta oportunidad. Sin pagar comisiones de agencia y con la posibilidad de financiar hasta el 100%.

¿Hablamos?

No están incluidos los impuestos derivados de la compra ( ITP, AJD) los gastos de notaria, registro y gestoría si la hubiera.

El inmueble se encuentra en período de presentación de ofertas al alza partiendo del precio indicado en el anuncio. El periodo de presentación de ofertas para esta propiedad finaliza el próximo 20/12/2024 a las 14.00 hora peninsular. En caso de que en las 24 horas anteriores a la finalización de dicho periodo se presentara alguna oferta superando la mayor presentada hasta ese momento, se prorrogará de manera automática durante 24 horas laborables más

Agencia Registrada con el Nº 2398 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, según el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.
#ref:PIS_22607

traducir

Trovimap ID: 495164-37940272
Ref. Agencia: PIS_22607

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

26 may. 2025

Días en el mercado

189

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buena Vida Buen habitat S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA