Compra Industrial en Sagunto / Sagunt

Industrial En venta en Sagunto / Sagunt

-
4
1
-

Descripción

Nave industrial en venta en el Polígono SEPES de Puerto de Sagunto, una ubicación estratégica junto a la futura mega-factoría de baterías de Volkswagen y muy próxima al puerto de mercancías.

Con una superficie útil de 507 m² distribuidos en dos plantas, la nave está perfectamente acondicionada para iniciar actividad de forma inmediata. Dispone de oficinas en buen estado, zona de almacén, vestuarios y baños tanto en la zona de trabajo como en oficinas. Cuenta además con altillo perimetral, ideal para almacenamiento adicional o como espacio auxiliar.

Situada en una zona industrial consolidada, con buenos accesos desde la autopista y próxima a transporte público, comercios y servicios. Ideal para empresas que buscan un enclave logístico con proyección de futuro o un espacio funcional para producción y almacenamiento.

Año de construcción: 1994
Baños: 3
Gastos de comunidad: 25 €/mes
Certificado energético: G
Estado general: En buen estado
Disponibilidad: Inmediata

No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas industriales con mayor proyección de la Comunidad Valenciana. Solicita más información o concierta una visita.

¿Hablamos?
#ref:NAU_599

traducir

Trovimap ID: 495164-32390361
Ref. Agencia: NAU_599

Características

Tipo

Industrial

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

14 may. 2025

Días en el mercado

307

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buena Vida Buen habitat S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA