Compra Piso en Barcelona

Amplio piso lumininoso con ascensor y patio

79 m²
4
1
2.873 €/m²

Descripción

Atención vía WhatsApp o llamadas
Valeria + 3--4 6--0--2 2--5--6 3--9—5
____________LA CASA AGENCY PRESENTA_____________

La vivienda destaca por la distribución de las estancias, cuenta con espacios amplios y grandes posibilidades de remodelación.
Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas doble que da directamente a la calle Bartomeu Pi con orientación Sud-Este, 1 interior a patio privado de tamaño mediana y une individual con salida a patio de luces.
Tiene un Salón - Comedor bastante amplio que da directamente al exterior y conecta con el distribuidor de 2 habitaciones y 1 baño independiente de 4 piezas con bañera.
La Cocina es independiente con espacio suficiente para un desempeño práctico del ambiente, conecta directamente con un patio de luces de uso privativo que puede actuar tanto de espacio de ocio como de lavadero. Están en perfecto estado de conservación.
La finca cuenta con las actualizaciones pertinentes para asegurar el buen uso de las instalaciones, como de cañerias, arquetas y bajantes. Así como la instalación eléctrica que divide ambas escaleras. Cuenta con 2 Ascensores para cada escalera.
Contamos con un departamento financiero gratuito si necesita asesoría o mejorar las condiciones de su hipoteca. * VALORACIONES GRATUITAS DE SU INMUEBLE *
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 495160-36906937
Ref. Agencia: LCB25468 HOS

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1971

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Estudio Miraflores L´Hospitalet, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones