Compra Piso en Badalona

piso de tres habitaciones con balcon finca muy buen estado

87 m²
4
1
2.011 €/m²

Descripción


Atención vía WhatsApp o llamadas
Valeria + 3--4 6--0--2 2--5--6 3--9—5
____________LA CASA AGENCY PRESENTA_____________

Piso de 87m² construidos ubicado en el barrio de Llefia.

La vivienda mencionada está dotada de tres habitaciones, las cuales son dos medianas, y una doble. Tiene una cocina con acceso a la galería. Además cuenta con un salón comedor con salida a un balcón de buen tamaño y baño de 3 piezas con plato de ducha.

Presenta carpintería de aluminio blanco con cristaleria doble climalit, suelos de gres, cocina con galería. Finca del año 1977 con ascensor.

Bien comunicada con los servicios públicos (colegios, oficina de correos, estancos, farmacias, ambulatorio, hospitales, supermercados, polideportivo, etc) a minutos de la estación de metro L10 La Salut y a 15 minutos de la estacion L2 Sant Adria,a menos de una calle de distintas líneas de Autobuses y un sin fin de servicios en el barrio.

Contamos con un departamento financiero gratuito si necesita asesoría o mejorar las condiciones de su hipoteca. * VALORACIONES GRATUITAS DE SU INMUEBLE *
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 495160-36818170
Ref. Agencia: LCB29093 LL

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1977

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Estudio Miraflores L´Hospitalet, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones