Compra Piso en Badalona

Piso reformado con ascensor

109 m²
4
1
1.947 €/m²

Descripción

Atención vía WhatsApp o llamadas
Valeria + 3--4 6--0--2 2--5--6 3--9—5

____________LA CASA AGENCY PRESENTA_____________

EN EXCLUSIVA Maravilloso piso ubicado de 109m² construidos en Llefia, Badalona.

Finca exclusiva de pocos vecinos. La vivienda mencionada esta constituida de la siguiente forma: dotada de un recibidor con acceso a la cocina reformada y con salida al lavadero exterior, posee amplio salón comedor desde el cual se puede acceder a un balcón orientado hacía el Suroeste. Presenta distribuidor que da al baño de invitados el cual se constituye de tres piezas con plato de ducha, y mediante el se accede a las habitaciones, que son tres, una doble con baño en suite de tres piezas con bañera, una mediana y por último la individual, todas exteriores al igual que el resto del piso.

Cuenta con calefacción en todas las estancias, suelos de parquet muy bien cuidado, y carpintería de aluminio blanco con doble climalit, y es todo exterior.

Es una finca del año 1998, en muy buen estado y que cuenta con ascensor. Bien comunicada con los servicios públicos (colegios, oficina de correos, estancos, farmacias, ambulatorio, hospital Espíritu Santo, supermercados, polideportivo, etc) a minutos de la estación de metro L10 La Salut y de la estacion L2 Sant Adria y a menos de una calle de distintas líneas de Autobuses y un sin fin de servicios sobre Av Alfons XIII

Contamos con un departamento financiero gratuito si necesita asesoría o mejorar las condiciones de su hipoteca. * VALORACIONES GRATUITAS DE SU INMUEBLE *

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 495160-36818167
Ref. Agencia: LCB29129

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Estudio Miraflores L´Hospitalet, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones