Compra Piso en Barcelona

Piso amplio luminoso con balcon semi exterior

85 m²
4
1
4.694 €/m²

Descripción

Atención vía WhatsApp o llamadas
Valeria + 3--4 6--0--2 2--5--6 3--9—5
____________LA CASA AGENCY PRESENTA_____________
Este encantador piso de 85m² construidos ofrece un espacio amplio y acogedor para ti y tu familia.
Con una distribución inteligente, este sexto piso real cuenta con tres habitaciones, dos de las cuales son exteriores, brindando una sensación de luminosidad y amplitud.
La cocina, diseñada para el disfrute culinario, es espaciosa y funcional, ofreciendo un lugar ideal para preparar tus comidas favoritas. El salón comedor, también exterior, te invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares.
Además, su acceso al balcón te permite disfrutar de vistas despejadas y soleadas, creando un ambiente de serenidad y confort. Con un baño completo y un aseo, este piso garantiza comodidad y practicidad para tu día a día.
Ubicado en C/ Tamarit, Barrio Sant Antoni, cercano a todo tipo de comercios y principales Avenidas. Muy bien comunicado en cuanto a trasporte.
Contamos con un departamento financiero gratuito si necesita asesoría o mejorar las condiciones de su hipoteca. * VALORACIONES GRATUITAS DE SU INMUEBLE *
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 495160-36803032
Ref. Agencia: LCB29002 PS

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Estudio Miraflores L´Hospitalet, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones