Casa adosada totalmente reformada, con una superficie construida según el catastro de 239 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Repartida en tres plantas se distribuye de la siguiente forma:
Planta baja: amplio salón-comedor con gran ventanal y chimenea de leña, cocina totalmente equipada, baño completo con ducha y un práctico trastero. En la zona exterior tiene un patio pavimentado. Primera planta: tres dormitorios dobles con armarios empotrados, segundo baño completo, lavadero independiente y balconada amplia y soleada. Segunda Planta (Buhardilla): espacio diáfano de doble altura con cuatro ventanas Velux, perfecto como sala de juegos, estudio o dormitorio adicional.
Cuenta con calefacción central, es una vivienda luminosa gracias a su orientación Suroeste, se nota que ha sido reformada con buen gusto y buenos acabados. La casa tiene más de 50 años, pero fue completamente rehabilitada en el año 2005, se ha utilizado en pocas ocasiones desde su rehabilitación por lo que esta prácticamente a estrenar. Ubicada en un barrio tranquilo y acogedor a una distancia del centro de Ampuero de 3 Kms. Excelente conexión por carretera con Laredo y Santander; a 15 min de las playas más cercanas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA