Compra Piso en Ampuero

Piso en venta en Ampuero

118 m²
4
1
839 €/m²

Descripción

Una oportunidad única para vivir en el centro de Ampuero en este espectacular piso amplio y luminoso. Con una superficie de 125 m2 aprox. construidos, esta vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos, una cocina equipada y una despensa dentro de la vivienda. Además, podrás relajarte en el acogedor salón o disfrutar de las vistas despejadas al campo desde cualquiera de sus 2 balcones.

El piso cuenta con un hall recibidor y un pasillo que distribuye todas las estancias. Los suelos de madera nuevos y las ventanas de PVC con doble acristalamiento oscilobatientes, garantizan un ambiente cálido y acogedor. Además, el tejado ha sido renovado recientemente y la vivienda dispone de calefacción en todas las estancias.
A pesar de ser un primero sin ascensor, la vivienda es soleada y luminosa gracias a su orientación Este/Oeste. El año de construcción es 1983 y el estado de conservación es muy bueno. También se ofrece la posibilidad de adquirir un trastero de 15 m2 aproximados en el mismo portal. La Residencia cuenta con espacios para aparcamiento comunitario.

traducir

Trovimap ID: 495158-36287789
Ref. Agencia: 160

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1985

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ASON AMPUERO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones