Compra Piso en Onil, 4, Santa Pola

Bungalow con amplio jardín a 150 m de la playa en Santa Pola Santa Pola - Playa Lisa

80 m²
4
1
1.438 €/m²

Descripción

BUNGALOW EN PLANTA ALTA CON AMPLIO JARDÍN EN SANTA POLA (PLAYA LISA) A 150 M DE LA PLAYA
Inmobiliaria Inmolighthouse le ofrece a la venta este bungalow en planta alta situado a tan solo 150 metros de Playa Lisa en Santa Pola. Tiene acceso independiente desde su amplio jardín de 30 m² donde también tenemos una zona de lavadero y trastero. En la planta alta accedemos a la vivienda de 41 m² que se distribuye en salón comedor con cocina abierta, baño, dos dormitorios y terraza. La vivienda se vende con muebles y tiene una unidad de A/A para frío y calor en el salón. Tiene una excelente ubicación a tan solo 150 metros de Playa Lisa en Santa Pola y con servicios alrededor.

ENTORNO
Santa Pola es un municipio turístico y pesquero, de unos 30.000 habitantes que se encuentra al sur de la provincia de Alicante formando parte de la comarca del Baix Vinalopó junto con Elche y Crevillente.

El mar ha marcado la historia de Santa Pola desde que los íberos construyeran un recinto amurallado en el siglo IV a. C., para comerciar con los griegos de Focea... municipio turístico y pesquero que destaca por la excelencia de sus playas, sus paseos marítimos, su paisaje y una rica gastronomía mediterránea.

Con un clima de tipología Mediterránea, Santa Pola goza de una temperatura ideal, con más de 300 días de sol al año y valores medios de 25ºC en agosto, 12ºC en enero y una temperatura media anual de 18ºC. Estos datos permiten considerar que la mayor parte del año el tiempo en Santa Pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el año.

El municipio es el marco ideal para la practica del deporte: la Media Maratón de Santa Pola que se celebra cada mes de enero reúne en cada edición a mas de 8.000 corredores y junto con la de Madrid y Valencia son las tres con mayor numero de participantes, la Duatlón, otro gran acontecimiento deportivo también auspiciada por el club de atletismo, las zonas de practica del kite surf y windsurf hacen de Santa Pola el municipio con mas eventos deportivos de la Comunidad Valenciana.

A lo largo de sus 15 km. de costa, nos encontramos con 11 km. de playas de fina arena orientadas al sur, y descubrimos elementos naturales tan variados como el Cabo, la Sierra, un importante puerto pesquero y deportivo y el Parque Natural de las Salinas, donde conviven a lo largo del año más de 150 especies de aves, entre las que destaca el Flamenco Rosa.

Los guisos de esta tierra destacan por su colorido, y la base de los mismos son el pescado y el arroz. Desde la gamba roja, la quisquilla, la cigala, los salazones, el pescado con denominación de origen “Peix de Santa Pola” (desembarcado a diario en el puerto), hasta los platos típicos como la paella, el caldero de gallina, la caldereta de bogavante, el “arrós i gatet” o las ostras cultivadas en la bahía, nada dejará indiferente a quien coma en Santa Pola

Hay que destacar que más del 70% del territorio está protegido, lo que hace de Santa Pola un municipio con un bello entorno natural. A 3 millas de distancia del Cabo se encuentra la Isla de Tabarca, lugar idílico para la práctica del buceo y Reserva Marina cuyas aguas cristalinas son de un espectacular azul turquesa.

traducir

Trovimap ID: 495129-36490226
Ref. Agencia: IGA477

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1983

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones