Compra Unifamiliar Separadas en Democracia, 45, Urbanizacion Bonalba Alta

Chalet independiente con piscina en Busot Busot (Alicante)

230 m²
4
1
1.717 €/m²

Descripción

PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA PRIVADA EN LA ZONA DE BUSOT (ALICANTE)
Inmobiliaria Inmolighthouse se complace en ofrecerles este magnífico chalet independiente a estrenar en planta baja con sótano, tiene 230 m² construidos de vivienda en parcela privada de 809 m², consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y vestidor en el principal, 2 baños completos, uno de ellos en suite, amplia cocina muy luminosa, galería anexa a cocina, garaje / sótano de 82 m², amplia parcela y piscina privada.

Ubicado a tan solo 5 min. de Bonalba Golf y 20 min. de El Campello, Playa de San Juan, y Alicante ciudad, acceso directo desde la autovía del Mediterráneo. El Aeropuerto Internacional de Alicante se encuentra a tan solo 10 Km de distancia.

ENTORNO
Con una rica herencia cultural por su condición de frontera de reinos durante la época de la reconquista y su pasado almohade, Busot goza de una privilegiada situación entre el mar y la montaña, proporcionándole la paz y tranquilidad que uno desea en su hogar y siendo el destino perfecto para los amantes de la historia y la naturaleza.

En las afueras de la población se encuentran los restos del antiguo castillo árabe (cuyo origen se estima en el siglo XII), el monumento de la ermita de San José; y también las Cuevas de Canelobre, principal atractivo turístico de la localidad. Por su parte, el pico del Cabezón de Oro es una de las grandes alturas de la orografía alicantina con su 1.205 m. de altura.

Busot es un pueblo tradicional español situado en nuestra querida Costa Blanca y con una buena mezcla de residentes españoles e internacionales.

La zona residencial de Busot está rodeada de rutas de senderismo y ciclismo, y se encuentra a solo 15 minutos en coche de las hermosas playas de El Campello y a 20 minutos de Playa de San Juan.

Para los amantes del golf, el club de golf Bonalba está a solo 5 minutos en coche y el club de golf de Alicante a solo 20 minutos. El aeropuerto internacional de Alicante (ALC) y el centro de la ciudad están a menos de 30 minutos en coche.

traducir

Trovimap ID: 495129-35749575
Ref. Agencia: IGA473

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2022

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones