Alquiler Otro en Paseo De Sant Joan Baptista De La Salle, Horta De Santa Maria, Cambrils

Local comercial - Cambrils

304 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

Amplio local comercial en zona estratégica de Cambrils

Se presenta este espacioso local comercial que combina dos unidades en un solo espacio, ofreciendo una superficie amplia y versátil para múltiples tipos de negocio. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de Cambrils, destaca por su excelente visibilidad y fácil acceso tanto a pie como en vehículo.

En sus alrededores encontrarás una variada oferta de servicios como supermercados, restaurantes, cafeterías, centros educativos y comercios de todo tipo, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Además, su proximidad a la playa a tan solo unos minutos lo convierte en un enclave ideal para atraer tanto a residentes como a turistas.

Gracias a su amplitud y ubicación privilegiada, este local es perfecto para emprender un nuevo proyecto o expandir tu negocio en una de las áreas con mayor proyección de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 495040-38991833
Ref. Agencia: 2263 - AL

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

10 ago. 2025

Días en el mercado

89

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARIA DOLORES JIMENEZ BAENA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA