Con una superficie de 1727 m2, de solar rústico, tenemos una construcción aislada de planta baja más dos plantas, más dos cobertizos. La planta baja tiene una zona de porche, un espacio diáfano destinado a garaje, el vestíbulo de acceso al edificio y una sala de calderas e instalaciones. Tiene una superficie total construida de 120 m2. A todo lo mencionado le corresponde el 50%, son los elementos comunes de la propiedad, además de los 1727 m2 de solar rústico de los que le corresponde el 50%. El piso que se vende está en la primera planta, con 120 m2 construidos, con 3 habitaciones dobles, dos de ellas con salida a terraza, dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera, salón comedor con salida a terraza y cocina equipada y con office. La calefacción es con gasoil. Es totalmente exterior, tiene sol todo el día y unas vistas espectaculares. Además, tiene anexo el uso exclusivo de una superficie de 63 m2 del cobertizo. Si estás cansado de las grandes ciudades y te gusta un entorno tranquilo y privilegiado, ¡ven y verás qué cambio puedes hacer! Si por el contrario eres urbanita, pero los fines de semana quieres salir de la gran ciudad, también te esperamos, es ideal como segunda residencia.
El entorno natural de Moià también es excepcional, con paisajes que incluyen valles verdes, montañas suaves y fuentes naturales. Este entorno permite disfrutar de una vida tranquila y saludable, rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo, estar bien conectado con otras localidades de la comarca y de Barcelona, que se encuentra a poca distancia en coche.
En resumen, Moià ofrece una combinación única de cultura, deporte y naturaleza, que hacen de este lugar una opción perfecta para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno rural, pero con todos los servicios y comodidades al alcance.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA