Compra Casa en Cervelló

Casa independiente en Urb Can Guitart

330 m²
4
1
1.364 €/m²

Descripción

Vivienda ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Cervelló, cerca del pueblo y del transporte público. La casa consta de dos plantas, zona de garage y una bodega situada en las entrañas de la casa, que es la joya de la vivienda.
Nos encontramos en la planta principal cocina office, con vistas al porche, un salón confortable con chimenea , y con salida a una bonitas terraza desde la que contemplar el jardín de la parte posterior de la casa. En esta planta tenemos dos habitaciones, una de ellas destinada actualmente a despacho, y un cuarto de baño completo. Accedemos a la segunda planta y nos encontramos con tres dormitorios más, y una sala diáfana con techo móvil deslizante de cristal, cálida zona destinada a recreo, ocio, zona de lectura.. En esta sala tenemos a un lateral un cuarto destinado a lavandería, y al otro lateral un cuarto destinado a zona de vestidor o almacenamiento.Y como colofón no podemos dejar de nombrar la zona sótano de la casa, que se divide en dos estancias. En una nos encontramos una sala destinada a despensa y en la otra una magnífica bodega, con su espacio para celebraciones, barra rústica de bar, mesa y zona de recreo, toda ella decorada con un estilo rústico y de maravilloso buen gusto.
La casa está construida sobre una parcela a dos niveles, a la entrada un gran porche, y unos pocos escalones nos llevan a la zona de jardín más amplia, que tiene una gran terraza, y una zona cerrada con grandes ventanales, destinada a cocina / comedor de verano, zona de billar y un aseo incluido. Junto a esta terraza sigue la parcela con un amplio jardín, zona de huerto e incluso espacio para poder construir una piscina.No dejes de venir a visitarla, te va a encantar.

traducir

Trovimap ID: 494996-33275225
Ref. Agencia: 291CG

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1985

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FABRA - CARRERAS.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones