Compra Piso en Gandía Y Calle Tramuntana, 4, Miramar

Piso en venta en Miramar

48 m²
4
1
1.792 €/m²

Descripción

El apartamento en venta en Miramar se encuentra en una cuarta planta y cuenta con una superficie total de 47.7 m², de los cuales 40.73 m² son útiles. Consta de una habitación individual, un baño, y se estima que tiene una antigüedad de entre 10 y 20 años. Destaca por su luminosidad, con carpintería exterior de aluminio que maximiza la entrada de luz natural. La cocina se presenta en buen estado de conservación y dispone de suelos de parquet, aportando un toque acogedor a la vivienda. Además, incluye características como parking, una puerta blindada y una eficiencia energética valorada en niveles E y G.

En este acogedor apartamento, tanto la distribución de los espacios como la calidad de los materiales garantizan comodidad y funcionalidad. La habitación principal y el baño ofrecen privacidad y confort, mientras que el salón, la cocina y el comedor se integran de forma armoniosa para crear un ambiente acogedor en cada rincón.

Si estás buscando un lugar tranquilo para vivir en Miramar, esta propiedad es una excelente opción. Rodeada de servicios, comercios y zonas verdes, la ubicación del apartamento garantiza una vida cómoda y conveniente. A poca distancia encontrarás todo lo necesario para el día a día, así como excelentes conexiones de transporte público que facilitarán tus desplazamientos por la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un hogar en una de las zonas más atractivas de Miramar!

traducir

Trovimap ID: 494961-36879703
Ref. Agencia: SBRE-0102220

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMODEALER

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones