Compra Casa en Llocnou De Sant Jeroni

Casa en venta en Llocnou de Sant Jeroni

193 m²
4
1
720 €/m²

Descripción


Excepcional Casa de Tres Plantas en Lloc Nou de San Jeroni

Descubre el encanto y la amplitud en esta extraordinaria casa de tres plantas situada en la calle principal de Lloc Nou de San Jeroni. Con un total de 184 metros cuadrados, esta propiedad ofrece una distribución inteligente y versátil que se adapta a las necesidades de vida modernas.


La casa cuenta con cuatro habitaciones, proporcionando amplitud y privacidad para cada miembro de la familia o invitado. Los tres cuartos de baño, distribuidos estratégicamente en las diferentes plantas, ofrecen comodidad y funcionalidad.

Con dos cocinas completamente equipadas y dos salones comedores, la propiedad brinda la flexibilidad de adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como dos unidades separadas o como una residencia única y espaciosa.


Disfruta de las hermosas vistas del entorno desde las dos terrazas, lugares perfectos para relajarte al aire libre, disfrutar de cenas al atardecer o tomar el sol en privacidad. El patio, un oasis tranquilo, proporciona un espacio adicional para actividades al aire libre y momentos de relajación.


Situada en la calle principal de Lloc Nou de San Jeroni, esta casa goza de una ubicación privilegiada que brinda conveniencia y accesibilidad. La proximidad a servicios locales, comercios y transporte hace de esta propiedad un hogar práctico y bien conectado.



Esta casa en Lloc Nou de San Jeroni es más que una vivienda; es un espacio versátil que se adapta a diferentes estilos de vida y necesidades familiares.

¡Descubre el confort y la elegancia en cada rincón de esta excepcional residencia!

traducir

Trovimap ID: 494961-36621264
Ref. Agencia: JH750000294

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMODEALER

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones