Compra Piso en San Enrique, 7, Beniarjo

Piso en Beniarjó nuevo

122 m²
4
1
820 €/m²

Descripción

Esta acogedora vivienda se encuentra en Beniarjó, un pueblo valenciano ubicado a poca distancia de la hermosa ciudad costera de Gandía y a solo 5 kilómetros de la playas del Mediterráneo. El edificio, construido en el año 2008, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda nueva y lista para vivir.

La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones, equipadas con armarios empotrados que brindan un amplio espacio de almacenamiento. El baño completo de la vivienda, con modernas instalaciones, presenta una refrescante ducha.

El luminoso salón de esta vivienda es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas despejadas que ofrece a través de su generosa cristalera. Esta característica permite que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor.

La cocina, equipada con todas las comodidades necesarias, cuenta con una galería que proporciona espacio adicional y acceso al balcón, donde puedes disfrutar de una taza de café por la mañana o de una comida al aire libre.

Además, el edificio cuenta con la comodidad de un ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda, especialmente para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. La zona donde se encuentra la propiedad es conocida por su tranquilidad y su ambiente relajado, lo que la convierte en un lugar perfecto para establecer un hogar.

Este piso en Beniarjó nuevo representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en un entorno nuevo y cuidado, con la ventaja de estar cerca de la costa y de todas las comodidades que ofrece la encantadora localidad de Beniarjó.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 494961-36427746
Ref. Agencia: SBRE-0099663

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMODEALER

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones