Compra Piso en De La Mota , 51, Xeraco

Piso en playa de Xeraco

160 m²
4
1
1.281 €/m²

Descripción

Este apartamento en la localidad de Xeraco es una joya de 160m2 situada a tan solo 50 metros de la playa. Su ubicación privilegiada garantiza que los residentes puedan disfrutar de los beneficios de vivir cerca del mar, sin tener que renunciar a la comodidad y privacidad de su hogar.

El apartamento cuenta con dos habitaciones espaciosas, perfectas para alojar a una familia o recibir a invitados. Ambas habitaciones están diseñadas con atención al detalle, ofreciendo un ambiente acogedor y tranquilo para descansar. Además, los dos baños completos aseguran la comodidad y la privacidad de todos los residentes.

El patio es otro de los atractivos de esta propiedad. Con espacio suficiente para una mesa y sillas, se convierte en el lugar ideal para disfrutar del aire fresco y la brisa marina en cualquier momento del día. Además, permite la entrada de mucha luz natural, creando una sensación de amplitud y luminosidad en todo el apartamento.

La atención al detalle y los acabados de alta calidad se reflejan en cada rincón de este apartamento. Los grandes ventanales permiten que la luz natural inunde cada estancia, creando un ambiente cálido y acogedor.

Este apartamento en la localidad de Xeraco es un verdadero tesoro. Su ubicación cerca de la playa, sus amplias habitaciones, los dos baños, el hermoso patio y la abundante luz lo convierten en un lugar perfecto para disfrutar de todas las bondades de la costa mediterránea. Un verdadero oasis de tranquilidad y comodidad.

traducir

Trovimap ID: 494961-35639455
Ref. Agencia: 31590064PXR

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMODEALER

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones