Compra Villa en Rafelcofer

Chalet en Rafelcofer

190 m²
4
1
1.579 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta increíble chalet en Rafelcofer, situada en lo alto de una montaña con vistas panorámicas al majestuoso Mondúver y al mar. Esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de encanto rústico y comodidades modernas.

En la planta principal, encontrarás tres habitaciones, dos de ellas espaciosas habitaciones dobles. El baño completo con ducha, que ha sido reformado recientemente, brindando un ambiente fresco y contemporáneo. El amplio salón comedor es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas al mar y a la montaña. La cocina, totalmente equipada, te permitirá preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de las vistas panorámicas.

La planta baja cuenta con un amplio salón acristalado, perfecto para reuniones familiares o como espacio adicional para relajarse. Además, hay una habitación adicional, un baño y otra cocina, lo que brinda flexibilidad y comodidad a los residentes.

La parcela de esta propiedad está dividida en varias alturas, ofreciendo diferentes espacios para disfrutar al aire libre. En la parte más alta, encontrarás una amplia terraza y una pequeña terraza junto a la puerta principal, equipada con toldo para crear un ambiente acogedor y protegido del sol. Descendiendo por las escaleras, hay un espacio de estacionamiento para dos vehículos, mientras que justo debajo se encuentra una refrescante piscina, perfecta para los días cálidos de verano.

En la parte trasera de la vivienda, descubrirás una encantadora terraza cubierta que proporciona sombra durante las tardes de verano, ideal para relajarse y disfrutar de momentos tranquilos al aire libre. Además, en la zona inferior de la parcela, se encuentra un área con árboles frutales, agregando un toque de naturaleza y belleza al entorno.

Además de todas estas comodidades, la propiedad cuenta con un amplio trastero de 50 metros cuadrados, brindando un espacio adicional para almacenamiento y organización.

Esta vivienda en Rafelcofer es una oportunidad única para disfrutar de unas vistas impresionantes, espacios luminosos y una ubicación privilegiada en lo alto de la montaña. ¡Ven y descubre el estilo de vida tranquilo y atractivo que esta propiedad tiene para ofrecer!"

traducir

Trovimap ID: 494961-35491871
Ref. Agencia: In_00260

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMODEALER

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones