Alquiler Local en El palo

Local En alquiler en El palo

22 m²
4
1
32 €/m²

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP alquila local comercial de 20 m² en la zona de El Palo, Málaga. El inmueble dispone en una amplia sala diáfana, con posibilidad de varias zonas de trabajo o exposición. Se alquila amueblado, se sitúa dentro de una concurrida galería comercial con baños comunitarios y dispone de 5 metros de fachada con grandes ventanales, características ideales para una gran visibilidad para cualquier negocio que desee emprender.
Se encuentra rodeado de gran variedad de comercios, servicios y centros de ocio, así como a tan solo 250 metros de las playas de El Palo. Gracias a la fácil conexión con la autovía en todas direcciones se sitúa a 6 kms del corazón de Málaga y a 21 kms del Aeropuerto Costa del Sol.

Condiciones de alquiler: se solicitan dos meses de fianza e ingresos demostrables. Honorarios de la agencia: una mensualidad de la renta más IVA. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-38399078
Ref. Agencia: LOC0543

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

55

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA