Alquiler Local en Coín

Local En alquiler en Coín

71 m²
4
1
11 €/m²

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP alquila céntrico local comercial de 71 m² en Coín, Málaga. El inmueble se distribuye en tres alturas. En la planta principal, cuenta con una amplia sala diáfana, con una barra de atención al público y varias zonas de trabajo. Dos escaleras independientes nos dan acceso a la entreplanta; la primera conecta con dos baños para atender a su clientes y la segunda a una sala diáfana de trabajo, un vestuario y dos baños para el personal. En la planta baja, encontramos un amplio almacén. Se complementa con un montacargas que conecta las plantas, aire acondicionado y salida de humos. El local se encuentra situado a pie de calle y dispone de una amplia fachada, características ideales para una gran visibilidad en cualquier negocio que desee emprender.
Se situa rodeado de la gran variedad de comercios y servicios que ofrece esta floreciente localidad. Gracias a su fácil conexión a la autovía en todas direcciones, se ubica a tan solo 20 minutos del aeropuerto, 25 minutos del corazón de Málaga y a 40 minutos de las bellas playas de la Costa del Sol.

Condiciones del alquiler: se solicitan dos meses de fianza e ingresos demostrables. Honorarios de la agencia, una mensualidad de la renta más IVA. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-36982113
Ref. Agencia: LOC0398

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones