Compra Casa en Benalmádena

Casa En venta en Benalmádena

1.000 m²
4
1
680 €/m²

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende fabuloso edificio de 1.000 m² distribuidos en 4 plantas en Arroyo de la Miel - Benalmádena, Málaga. El inmueble dispone de una planta baja en la que podemos encontrar 6 cómodas plazas de garaje. La primera planta dispone dos viviendas en bruto con 100 m² cada una. En la segunda planta, encontramos dos viviendas de 100 m² ya terminadas, distribuidas en un luminoso salón comedor, en concepto abierto a una amplia cocina americana con salida a una agradable terraza, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo que da servicio a la vivienda. En la planta superior, podrán disfrutar de un enorme solarium con piscina y gran espacio diáfano en el que disfrutar de las preciosas vistas de la zona y de divertidas reuniones con familiares y amigos. Excelente oportunidad de inversión, en una de las más demandadas localidades de la provincia de Málaga.
Se ubica en una zona tranquila, pero rodeado de gran variedad de comercios y servicios. Gracias a su fácil conexión con la autovía, se encuentra a tan solo 15 minutos de las playas de Benlamádena Costa, a 20 minutos del aeropuerto y a 25 minutos del corazón de Málaga y otras localidades de la Costa del Sol. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación si están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-36905972
Ref. Agencia: EDF0009

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones