Compra Terrenos Edificables en Hacienda capitan

Terrenos Edificables En venta en Hacienda capitan

-
4
1
-

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende estupendo solar urbano de 654 m² de parcela en el la popular zona de Carlos Haya (Teatinos), Málaga. Magnífica oportunidad de inversión! Actualmente existe una construcción de 493 m² que posee planta baja + 1 con uso comercial y residencial, pero según consulta realizada es un solar CJ-4 según el PGOU, posee una edificabilidad de 1.011 m²t, resultando la capacidad de construir PB+4 para un total de unas 14 o 15 viviendas donde difrutar de la cercanía a una de las zonas más demandadas de Málaga, la universitaria zona de Teatinos.
Se ubica a 10 minutos del corazón de la ciudad, rodeado de gran variedad de comercios y servicios, bien comunicado por transporte público con el resto de Málaga y gracias a su cercanía a la autovía en todas direcciones, se sitía a 20 minutos de las bellas localidades de la Costa del Sol.
Por deseo de la propiedad no se muestran fotografías del inmueble actual, pero si están interesados en esta gran oportunidad de inversión, no dejen pasar la ocasión de realizar una vista! Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación si están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-36479226
Ref. Agencia: SOL0030

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones