Alquiler Local en Alhaurín de la Torre

Local En alquiler en Alhaurín de la Torre

84 m²
4
1
14 €/m²

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP alquila estupendo local comercial de 84 m² en Alhaurín de la Torre, Málaga. El inmueble dispone de una gran sala diáfana, ideal para dividir a su gusto en diversas zonas de trabajo. Gran oportunidad de inversión debido a su demandada ubicación y a que, al estar en bruto, puede adaptarlo a cualquiera de sus necesidades.
Se encuentra situado a pie de calle y cuenta con una amplia fachada, características ideales para una gran visibilidad para cualquier negocio que desee emprender. Está rodeado de gran variedad de comercios y servicios, y gracias a su fácil conexión con la autovía en todas direcciones, se sitúa a 15 minutos del aeropuerto, a 20 minutos de Málaga capital y a 25 minutos de las bellas playas de la Costa del Sol.

Condiciones del alquiler: se solicitan dos meses de fianza e ingresos demostrables. Honorarios de la agencia una mensualidad de la renta más IVA. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-36398270
Ref. Agencia: LOC0365

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

13 dic. 2025

Días en el mercado

782

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca