Compra Local en Coín

Local En venta en Coín

152 m²
4
1
1.053 €/m²

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende estupendo local en construcción de 120 m² en Coín, Málaga. El inmueble dispone de una amplia sala diáfana donde realizar la actividad principal de su empresa, con posibilidad de dividirla en varias zonas de trabajo gracias a sus columnas. Gran oportunidad de inversión debido a su demandada ubicación y a que, al estar en bruto, puede adaptarlo a cualquiera de sus necesidades. Se complementa con la aprobación de cambio de uso a vivienda, si fuera su deseo convertir este gran local en su nuevo hogar. El inmueble se sitúa en un recinto cerrado, con preciosas zonas ajardinadas y piscina comunitaria, donde poder disfrutar de actividades al alire libre.
Se sitúa en una zona tranquila de Coín, rodeada de todo tipo de comercios y servicios, a pocos metros de las paradas de transporte público y a 35 minutos de las maravillosas playas de Fuengirola y Benalmádena, gracias a su fácil conexión con la autovía de Málaga en todas direcciones. Fecha prevista de finalización de obra: noviembre de 2024. Dispone de la posibilidad de venta como piso ya finalizado por 228.000€. Si desea ampliar la información estaremos encantados de atenderle..

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación no están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-36398268
Ref. Agencia: LOC0364

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones