Compra Villa en Santa isabel pto torre

Villa En venta en Santa isabel pto torre

152 m²
4
1
2.270 €/m²

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, vende estupendo chalet independiente de 152 m² con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, sobre una parcela de 231 m² en Puerto de la Torre, Málaga.
La vivienda consta de 3 plantas: semisótano, planta baja y planta alta. La planta semisótano, tiene acceso desde la calle y se encuentra en ella el aparcamiento que tiene una superficie construida de 29 m². La planta baja de 55 m² , distribuida en vestíbulo con escalera de acceso a la planta superior, luminoso salón comedor con salida al porche, 1 aseo, cocina equipada independiente con zona office, además en esta planta tenemos un porche de 5 m² y terraza de 30 m². La planta alta de 62 m² está compuesta de distribuidor, 3 habitaciones, 2 baños, el dormitorio principal con baño in suite, armario empotrado y un pequeño balcón, las otras habitaciones son individuales. Todos los dormitorios son exteriores con lo cual cuentan con buena iluminación natural. La vivienda está rodeada de zonas para recreo y jardín.
se ubica en una zona tranquila, a escasos minutos de los comercios y servicios de esta estupenda zona de Málaga, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso a la autovía en todas direcciones. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación si están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-36190063
Ref. Agencia: CHA0102

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones