Alquiler Oficina en Ensanche centro

Oficina En alquiler en Ensanche centro

234 m²
4
1
12 €/m²

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP alquila fabulosa oficina de 234 m² en la zona del Soho - Centro, Málaga. El inmueble se distribuye en dos plantas. En la planta principal podemos encontrar una amplia sala con espacio para recepción de clientes y proveedores, así como para varios puestos de trabajo, dos agradables despachos independientes, una sala de reuniones, un almacén y un baño. En la primera planta, enontramos una zona de trabajo diafana, un despacho, un office y un baño adaptado a personas con movilidad reducida. Dispone de aire acondicionado frío/calor y se entrega sin amueblar.
Se ubica en una de las zonas más demandadas de Málaga, en pleno corazón financiero y comercial, a 5 minutos del centro histórico y del puerto comercial. Gracias a su fácil conexión a la autovía en todas direcciones, se sitúa a tan solo 10 minutos del aeropuerto y de las bellas playas playas de la Costa del Sol.

Condiciones del alquiler: se solicitan dos meses de fianza e ingresos demostrables. Honorarios de la agencia una mensualidad de la renta más IVA. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-35814990
Ref. Agencia: OFI0172

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones