Compra Piso en Pedregalejo playa

Piso En venta en Pedregalejo playa

70 m²
4
1
5.429 €/m²

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende piso de 70m² a estrenar en la zona de Pedregalejo, Málaga. Esta moderna vivienda, se distribuye en un hall de entrada que se abre a un espacioso comedor con cocina americana totalmente equipada y reformada con estilo minimalista; un confortable dormitorio principal con armario empotrado y un agradable baño en suite, un dormitorio individual y un aseo que da servicio a la vivienda. El inmueble se complementa con un espacioso trastero, con gran capacidad de almacenamiento y actualmente acondicionado como un estudio con todas las comodidades. Se trata de una magnífica vivienda en la que poder disfrutar del cálido ambiente que nos ofrece la Costa del Sol. Se sitúa en una de las mejores zonas de Málaga, ya que se encuentra rodeada de todo tipo de comercios, servicios y transporte público, se sitúa a pocos metros de la Playa de Pedregalejo y además dispone de fácil conexión con la autovía de Málaga.
Honorarios de la agencia no incluidos en el precio. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación no están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-35164150
Ref. Agencia: PIS0117

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones