Alquiler Piso en Madrid

Piso en alquiler en Puerta del Ángel

88 m²
4
1
14 €/m²

Descripción

Bienvenidos a este hermoso piso en venta en el Barrio Puerta del Ángel, distrito Latina de Madrid! Ubicado en la segunda planta, este inmueble de 88 metros cuadrados ofrece una orientación perfecta que permite la entrada de luz natural durante todo el día. Además, ha sido actualizado íntegramente con materiales de primera calidad para garantizar tu comodidad y bienestar.

El piso cuenta con tres dormitorios amplios, todos equipados con aire acondicionado para que puedas regular la temperatura a tu gusto. También tiene un recibidor, un pasillo distribuidor con armario empotrado, una cocina totalmente amueblada y equipada, un amplio baño con ventana y una amplia ducha. El salón comedor es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día.

En cuanto a la ubicación, el piso está rodeado de comercios de barrio, supermercados y el mercado de Tirso de Molina. Además, tendrás acceso a una amplia oferta en educación y sanidad, actividades culturales cercanas y parques en los alrededores. La excelente comunicación mediante transporte público, con la estación de Metro L-6 Puerta del Ángel y varias líneas de autobuses de la EMT cercanas, te permitirá desplazarte por la ciudad con facilidad. También es fácil acceder a las principales vías de carreteras.

Por último, es importante destacar que se requiere un contrato de trabajo indefinido con antigüedad superior al año, tres últimas nóminas, declaración de la renta y vida laboral. El arrendamiento no puede ser superior al 35% de los ingresos. Este anuncio es no vinculante, puede contener errores y se ofrece a título informativo y no contractual. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso! Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 494892-36393979
Ref. Agencia: Juan Tornero

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1957

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESBARROD Gestion Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones