Alquiler Dúplex en Madrid

Duplex en alquiler en Los Ángeles

92 m²
4
1
11 €/m²

Descripción

Gesbarrod Gestión Inmobiliaria les ofrece en el barrio de los Ángeles, perteneciente al distrito de Villaverde en alquiler, este precioso dúplex NUEVO A ESTRENAR, situado en la planta baja (altura de entreplanta) del edificio, el cual costa seis alturas con ascensor.

Gracias a su orientación y a sus amplios ventanales, la vivienda cuenta con luz natural durante gran parte del día.
La vivienda se encuentra en un estado impecable, como se puede apreciar en las fotos, la construcción se realizó con materiales de una calidad excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle.

DESCRIPCIÓN:
A la vivienda se accede directamente desde la calle, nada más entrar, tenemos un recibidor con escasos peldaños, desde el cual, accedemos a una amplia zona abierta con un gran armario empotrado, en este mismo espacio, tenemos la zona destinada a la ubicación del salón-comedor, puesto que está junto a la cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos. Así mismo, en está misma planta, tenemos un precioso baño con plato de ducha, otro espacio que se podría destinar a despacho o bien como habitación, ya que dispone de armario empotrado y por último las escaleras de acceso a la planta alta, en el hueco de la escalera, también encontramos un armario empotrado.
En la planta superior, tenemos una amplia zona abierta, desde la cual, observamos toda la planta baja. En este espacio está proyectado el dormitorio principal, puesto que cuenta con un gran armario empotrado y un precioso baño completo con ducha.

ENTORNO:
En los alrededores, nos encontramos con todo tipo de servicios, desde pequeños comercios de barrio a supermercados e hipermercados, gran oferta en educación, ya sea pública, privada o concertada, Sanidad, amplias zonas verdes, como los parques de Pradolongo y el Espinillo, instalaciones deportivas, restauración, el Conservatorio de Música, la Caja Mágica, etc…

TRANSPORTE:
En cuanto a su comunicación mediante transporte público, destacamos la cercanía al Metro de Ciudad de los Ángeles (L-3) y las paradas de autobuses de la EMT (L-123 y N13), al igual que mediante transporte privado, ya que cuenta con accesos inmediatos a las principales vías de carretera (M-40 y a la A-2, Avda. de Andalucía)

REQUISITOS:
Contrato de trabajo indefinido con antigüedad superior al año
Tres últimas nóminas
Declaración de la renta
Vida Laboral
El arrendamiento no puede ser superior al 35% de los ingresos.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 494892-35986542
Ref. Agencia: Orovilla

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1994

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESBARROD Gestion Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones