Compra Piso en Benidorm

Piso en venta en Poble de Llevant

113 m²
4
1
1.973 €/m²

Descripción

Si estás buscando el lugar ideal para establecerte en Benidorm, has llegado al sitio indicado. Permíteme presentarte este increíble inmueble que comercializamos, somos agencia inmobiliaria que se especializa en encontrar hogares que se adapten perfectamente a tus necesidades y estilo de vida.
Este piso en venta, ubicado en el corazón de Benidorm, Alicante, es un auténtico tesoro. Con una superficie construida de 113,00 m2 y 102,00 m2 útiles, ofrece un espacio amplio y cómodo para que puedas disfrutar de cada rincón. Imagina todas las posibilidades que tendrás para diseñar el hogar de tus sueños. ( PARKING GABINADADO INCLUIDO )
Con sus 3 habitaciones y 2 baños, tendrás espacio más que suficiente para ti y tu familia. ¿Te imaginas despertar cada mañana en un lugar donde la luz del sol se cuela por las ventanas, iluminando cada rincón de tu hogar? Además, gracias a los armarios empotrados, siempre tendrás espacio más que suficiente para guardar todas tus pertenencias.
La cocina amueblada es una verdadera joya. Equipada con todos los electrodomésticos necesarios, podrás despertar tu chef interior y deleitar a tus seres queridos con tus habilidades culinarias. Preparar deliciosos platos será pan comido en este espacio diseñado para la comodidad y la funcionalidad.
No podríamos dejar de mencionar las zonas comunes y verdes que ofrece este piso. Aquí tendrás la oportunidad de conocer a tus vecinos, socializar y disfrutar del aire libre. ¿Te imaginas relajarte bajo la sombra de un árbol mientras lees tu libro favorito? Puedes hacerlo aquí.
La lavandería y el conserje son aspectos que añaden un toque extra de comodidad y seguridad a tu vida diaria. No tendrás que preocuparte por buscar una lavandería fuera de casa ni por el mantenimiento general del edificio. Todo está pensado para ofrecerte una experiencia de vida excepcional.
Si estás buscando un lugar que te brinde tranquilidad y seguridad, no podríamos dejarte sin mencionar la puerta blindada y el acceso para discapacitados. Tu seguridad y la de tus seres queridos es una prioridad, y este piso está equipado para garantizarla en todo momento.
Pero eso no es todo. Al confiar en nosotros, tendrás a tu disposición el conocimiento y la experiencia de un equipo de profesionales en bienes raíces que te guiarán durante todo el proceso de compra. ¡Nos preocupamos por ti y queremos que te sientas seguro y confiado durante esta importante decisión!
Sabemos que no solo se trata de encontrar una vivienda, sino de encontrar un lugar donde puedas ser tú mismo. Un lugar donde puedas crear recuerdos, vivir experiencias y encontrar esa sensación de pertenencia. Y este piso en Benidorm es el lugar perfecto para hacerlo.
No pierdas la oportunidad de obtener un hogar envidiable en este maravilloso entorno. Comunícate con nosotros cuanto antes y déjanos ayudarte a convertir este piso en venta en tu nuevo hogar. ¡Estamos emocionados de ser parte de este emocionante viaje contigo!

traducir

Trovimap ID: 494693-36621319
Ref. Agencia: 00J20185

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones