Compra Casa en Mayor, Aberin

¡¡¡¡¡¡ Precioso Chalet en Aberin !!!!!!Chalet con muchísima luminosidad para despertarte con alegría y disfrutar de un buen desayuno en un fabuloso porche para los días de lluvia o para un día soleado en gran patio o jardín.

337 m²
4
1
920 €/m²

Descripción

Anímate a vivir en uno de los pueblos más tranquilos de Navarra, en el que puedes disfrutar de una tranquilidad impresionante, para disfrutar de una perfecta piscina de 21 mt2 en verano con tus amigos o familia.
Como perder esta oportunidad de una chalet que cuenta con 4 habitaciones, un porche de 59mt2 con carpintería de cristal precioso, un gran patio, un enorme jardín de 282 mt2 y dos baños, despensa, cocina , salón -comedor y garaje con bodega.
Además, cuenta con un jardín trasero donde podrás poner un huerto con tus plantas preferidas, en resumen una casa estupenda para una vida tranquila con tu familia o para descansar los fines de semana.

Por último, se encuentra a 8 minutos de Estella-Lizarra y a 5 minutos de la autovía A 12 donde puedes desplazarte tanto para la capital de Navarra o para la capital de La Rioja ya que te queda a 30 minutos por lo que está muy bien comunicada para emprender viajes fabulosos. Por otra parte, tiene la gran oportunidad de ver el monte de Montejurra y poder disfrutarlo todos los días.


¡¡¡¡ No pierdas la oportunidad!!!!!







traducir

Trovimap ID: 494615-28906361
Ref. Agencia: 1515

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones