Compra Piso en Sancho El Fuerte, Estella / Lizarra

Piso en maravillosa zona de Estella, con una gran terraza y vistas inmejorables al río Ega y al paseo los Llanos, para disfrutar de la tranquilidad y sosiego en tu hogar cada día.

137 m²
4
1
2.190 €/m²

Descripción

Piso en maravillosa zona de Estella, con una gran terraza y vistas inmejorables al río Ega y al paseo los Llanos, para disfrutar de la tranquilidad y sosiego en tu hogar cada día.
Esta vivienda de casi 160 m2, está distribuido de la siguiente manera:
Salón independiente de grandes dimensiones, para poder organizar veladas inolvidables acompañado de tus seres queridos. Suelo de parquet, techos de escayola, grandes ventanales que dan paso a la terraza que dispone de unas vistas asombrosas.
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, doble fregadero, vitrocerámica, una barra Americana divide la estancia dando espacio para un comedor. Tiene mucha luminosidad gracias a sus ventanas de aluminio y acceso a terraza interior. El suelo es de cerámica. Dispone de una despensa junto a la cocina.
Tres habitaciones con armarios empotrados, luminosas y con ventanas nuevas de PVC con doble cristal oscilobatiente.
En el baño tenemos tres zonas separadas por puertas correderas, dos zonas de W.C. y una zona de cabina, con plato de ducha. Las ventanas son de PVC, y dispone de mueble de doble lavabo.
El portal y ascensor están recientemente reformados, con lo que no tendrás que hacer gastos extras. Además, dispone de la calidez de la calefacción central en el edificio.
Los armarios empotrados en habitaciones y cocina equipada con electrodomésticos están incluidos en el precio, el resto de mobiliario sería a negociar. También tiene la opción de comprar una plaza de garaje, que no está incluida en el precio.
No pierdas la oportunidad de comprar la vivienda de tus sueños, con unas magníficas vistas y en una de las mejores zonas de Estella, ¿A qué esperas ?

traducir

Trovimap ID: 494615-28906338
Ref. Agencia: 1163

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones