Compra Piso en Playa Larga, Castell-Platja D'Aro

Piso En venta en Playa Larga, Castell-Platja D'Aro

60 m²
4
1
4.417 €/m²

Descripción

Descubra la fusión perfecta de lujo e inversión estratégica con nuestro apartamento recién renovado, idealmente situado a solo 100 metros de la encantadora playa ? de Platja d'Aro. Esta propiedad no es solo un hogar; es una inversión en estilo de vida y oportunidades, que ofrece a los propietarios de segundas residencias un refugio sereno y a los inversores un activo lucrativo en la ubicación más deseable de Girona.

Aspectos destacados de la inversión:

- Ubicación estratégica: ? Aproveche la ubicación privilegiada de Platja d'Aro, un punto de acceso para turistas y lugareños por igual, donde la demanda de alojamiento de alta calidad nunca disminuye. Disfrute de la proximidad a restaurantes ? de primera categoría, tiendas ? exclusivas y la playa, lo que lo convierte en una atractiva perspectiva de alquiler o reventa.
- Vida de lujo: Entra en el epítome de la elegancia moderna. La reciente renovación de nuestro apartamento presenta una cocina sofisticada, un lujoso baño con un espejo retroiluminado táctil de última generación y espacios de vida refinados diseñados para impresionar.
- Vistas cautivadoras: ? Desde el generoso balcón, disfrute de las serenas vistas del mar y los tonos vibrantes del paisaje de Platja d'Aro. Es un entorno idílico para relajarse y una característica atractiva para posibles inquilinos o compradores.
- Optimizado para la comodidad y el valor: ? Equipado con aire acondicionado, calentadores eléctricos y ventanas de doble acristalamiento, este apartamento promete comodidad y eficiencia energética durante todo el año, lo que mejora su atractivo de alquiler y valor a largo plazo.
- Espacios versátiles: ? Con dos dormitorios bien equipados, uno de ellos con almacenamiento integrado, el apartamento se adapta a una variedad de arreglos de vivienda, perfectos para estancias de vacaciones o como una lucrativa propiedad de alquiler.
- Listo para usar en mano: ? Con todas las certificaciones necesarias, esta propiedad está lista para comenzar a generar rendimientos, ya sea como fuente de ingresos de alquiler o como una segunda residencia resplandeciente.
Aproveche la oportunidad de poseer una parte del prestigio de Platja d'Aro. Ya sea que esté ampliando su cartera de inversiones o buscando una espléndida segunda residencia, este apartamento promete la combinación perfecta de lujo, ubicación y valor a largo plazo.

Aproveche esta oportunidad ? de inversión o encuentre la segunda residencia ? de sus sueños en Platja d'Aro. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para explorar esta exquisita propiedad.
#ref:40109

traducir

Trovimap ID: 494593-36895770
Ref. Agencia: 40109

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones