Compra Piso en Mont-Ras

Piso En venta en Mont-Ras

242 m²
4
1
1.901 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo refugio en esta encantadora vivienda unifamiliar tipo villa, un hogar que combina elegancia y comodidad en una ubicación apacible! Con tres niveles, cuatro acogedores dormitorios y tres baños, esta propiedadj de 212 metros cuadrados, junto con un ático adicional de 30 metros cuadrados, te envuelve en un ambiente acogedor y hogareño.

Construida en 1987 y sometida a una renovación completa en 2012, esta casa fusiona la tradición con toques modernos, ofreciéndote lo mejor de ambos mundos. La posibilidad de construir una piscina te brinda la oportunidad de convertir el patio en tu propio oasis privado, perfecto para disfrutar de días soleados y noches estrelladas.

Aunque la vivienda se entrega sin amueblar, la flexibilidad para negociar los muebles te permite diseñar cada rincón a tu gusto personal. Desde la calefacción central hasta la terraza cubierta y el garaje, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un espacio acogedor y funcional.

Ubicada en una zona tranquila y rodeada de zonas verdes, esta casa es perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano. Con un precio atractivo de 480.000 euros y un IBI anual de solo 480 euros, esta propiedad representa una oportunidad emocionante para aquellos que buscan un hogar que equilibre la practicidad con el encanto. Las visitas están disponibles por las tardes, a partir de las 14:00 horas. ¡Contáctanos y déjate cautivar por esta joya inmobiliaria que espera convertirse en tu hogar!
#ref:40095

traducir

Trovimap ID: 494593-36314256
Ref. Agencia: 40095

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones